Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

viernes, 9 de febrero de 2018

Una campesina santandereana busca un escaño en el Senado

Adriana Lamus, candidata al Senado

Auténtica campesina se postula al senado de la república en un hecho histórico para Colombia. Adriana Lamus, oriunda del municipio de Landázuri departamento de Santander (tierra cacaotera), lidera una asociación con mujeres campesinas cabeza de hogar con un proyecto productivo de cacao, el cuál logro llevarlo a concursar a nivel nacional obteniendo así el primer puesto. 
Su capacidad de liderazgo llamo la atención de personalidades entre ellas el exministro de agricultura, ahora presidente del partido de la unidad AURELIO IRAGORRI, quien le reconoció su compromiso, vocación y sacrificio, para que fuera su vocera ante este sector afectado no solo por la marginación social, sino económico dado que sus productos agropecuarios en los mercados locales  no tienen un justo pago que mitigue las condiciones de vida,  por lo que el exministro de Agricultura la exhortó a que sea la voz y líder del pueblo campesino en el senado de la República, ya que ella es una auténtica campesina que sabe cuáles son las problemáticas que vive el campo y lo que necesita para poder surgir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real