Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

viernes, 3 de noviembre de 2017

Indagación contra alcaldesa de Galán, Santander

Sofía Medina
Alcaldesa Galán - Santander- 
Bogotá, 3 de noviembre de 2017. La Procuraduría Provincial de San Gil abrió indagación contra la alcaldesa de Galán (Santander) Sofía Medina, por presunta participación en política.
Medios de comunicación de Santander denunciaron que la mandataria local estaría promoviendo una reunión política con el exgobernador Hugo Aguilar, que habría quedado grabada en una conversación donde, supuestamente, estaba invitando a participar en un encuentro de carácter partidista al candidato para el Concejo Municipal de Galán en las elecciones del 2015, Zoilo Flórez.
La Provincial ordenó la práctica de las pruebas, entre ellas, varias testimoniales para establecer si las conductas indagadas son constitutivas de falta disciplinaria, o si por el contrario, se actuó al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.
Advirtió el Ministerio Público que la investigada tiene derecho a designar un defensor para que asuma su representación, si lo estima necesario.  Prensa PGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real