Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

lunes, 18 de septiembre de 2017

Luis Gustavo Moreno, colaboraría con la justicia

 Luis Gustavo Moreno
En coordinación con la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, dio curso a un proceso de acercamiento con el señor Luis Gustavo Moreno, cuyo abogado ofreció —ante la Corte y esta Fiscalía— colaboración con la justicia, en relación con los procesos que se adelantan en esa Corporación vinculados a corrupción judicial.
Para tal efecto el señor Moreno fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde se encuentra presentando la matriz de colaboración y rendirá testimonios relevantes para las investigaciones en curso, en busca de la verdad absoluta y plena en tales indagaciones.
Ha de tenerse en cuenta que la eventual colaboración se circunscribirá a actuaciones adelantadas como abogado litigante. Por lo tanto, los procesos que actualmente se le siguen y su extradición, continuarán su trámite normal.
Mientras se definen los términos de la colaboración respectiva, el señor Moreno permanecerá recluido en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación. Prensa FGN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real