Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

martes, 27 de junio de 2017

En tres ciudades de Colombia comenzará programa 'Aportando tiempo'

Personas que dejaron los grupos armados ilegales y hacen parte del proceso de reintegración a cargo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), junto a familiares que residen en Bucaramanga, Medellín y Villavicencio, recibirán formación por parte de voluntarios de Coca-Cola FEMSA a través del programa 'Aportando tiempo'.
Una iniciativa en la que, a través del voluntariado, empleados de la compañía forman en distintos temas a excombatientes que tienen o están por emprender su negocio propio, llegará a tres ciudades del país en 2017.
A partir de julio del presente año se espera iniciar la capacitación de 25 personas en reintegración y sus familias que residen en la capital santandereana, con más de 20 voluntarios que darán formación en temas de emprendimiento, inclusión laboral y habilidades blandas brindando herramientas en comunicación asertiva, trabajo en equipo, tolerancia al fracaso e inteligencia emocional, entre otros, con apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
Según Ronald García, coordinador de la ARN Santander, "con esto se siguen fortaleciendo alianzas institucionales. Y se generan oportunidades para la población que se encuentra con nosotros" Por Valentina Marmolejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real