Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

sábado, 8 de junio de 2013

La evolución de nuevas fuentes energéticas y la producción de combustibles limpios

Los periodistas en el área de laboratorio
En uno de los mejores centros de investigación, se ha convertido el Instituto Colombiano del Petróleos –ICP- cuyas instalaciones están localizadas en Piedecuesta Santander.
Este viernes por invitación de las directivas del  ICP un grupo de periodistas realizó una visita a las plantas donde se encuentran los laboratorios que investigan la producción de combustibles limpios y el surgimiento de nuevas fuentes energéticas  tomando como base algunos productos vegetales naturales como la caña de azúcar y la palma de aceite.
La  jornada hizo parte de la celebración de los 28 años de vida institucional del Instituto, dedicado año tras año a mayores investigaciones.
Se hizo presente en el trabajo con los periodistas, el vicepresidente de innovación y tecnología de Ecopetrol, Néstor Saavedra, quien interactuó con los periodistas  al igual que el director del ICP, Andrés Reyes Harker.  Acceda a la información completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real