Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

miércoles, 17 de abril de 2013

Sorprendió la muerte del Dr Alfonso Gómez

Alfonso Gómez Gómez (qepd)
Bucaramanga.- Dolor y pesar produjo en los santandereanos el sensible fallecimiento del estadista liberal, Alfonso Gómez Gómez, quien un paro cardíaco lo sorprendió en su residencia, este miércoles 17 de abril, a la edad de 92 años. 
El doctor Alfonso Gómez Gómez, fue uno de los hombres públicos con más reconocimiento y destacados del departamento de Santander y Colombia. 
El señor Gómez Gómez ocupó los más importantes cargos tanto de Bucaramanga, como de Santander y el país. 
Así mismo representó a su patria en el campo diplomático. 
Dentro de su obra que deja como legado,  promovió con otras personalidades  la fundación de importantes centros de educación entre ellos, el Instituto Caldas que luego se transformó en  la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), de la cual era su presidente honorario. 
La sorpresiva muerte del estadista ha causado pesar en distintos sectores políticos y sociales de Santander. entre la dirigencia de Santander.
El señor Gómez Gómez nació en el municipio de Galán, Santander, el 12 de marzo de 1921. Se graduó de abogado en la Universidad Libre de Bogotá.    Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real