Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

lunes, 8 de abril de 2013

Moderno centro asistencial entregó el gobernador Aguilar en Chipatá

El gobernador fue objeto de un reconocimiento
público por parte del alcalde Argemiro Angulo
Chipatá.- El gobierno municipal de Chipatá, sur del departamento de Santander, destacó la vinculación de la administración seccional, al hacer entrega de la primera fase del hospital para la locaalidad.
El acto fue presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo, al entregar la primera fase de la ESE Hospital Divino Niño Jesús, y al mismo tiempo anunciar la asignación de 550 millones de pesos para construir la segunda parte y entregar un establecimiento de salud completo próximamente.
El jefe del ejecutivo departamental estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura Departamental, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, oriunda de esta localidad, y por el alcalde del municipio, Argemiro Angulo, entre otras personalidades.
Las instalaciones inauguradas corresponden al área de urgencias, mientras que en la segunda fase funcionarán los servicios de odontología, consultorios médicos, oficinas administrativas y los programas de promoción de salud y prevención de enfermedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real