Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

Posibilidades de inversión en educación superior se abrieron en Bucaramanga

Guillermo Zapata
Luis F. Bohórquez
El vicepresidente comercial de Findeter, Guillermo Zapata y el alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez, presidieron hoy un encuentro con rectores de las principales Universidades de Santander.
El propósito del foro fue dar a conocer el programa de apoyo a la educación superior  por parte de la  Financiera de Desarrollo Territorial.  
El vicepresidente de la entidad financiera, Guillermo Zapata presentó la plataforma de Ciudades Sostenibles y competitivas, enmarcada dentro de la filosofía de los programas de inversión para la educación superior, como base para el desarrollo. 
Findeter puso a disposición de las autoridades de la región y  de los principales rectores de las universidades, sus productos financieros y no financieros, como la asistencia técnica para impulsar la calidad de la educación superior.  Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real