Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

Autoridades de Santander buscan apoyo nacional frente a emergencia por invierno

Carlos Iván Márquez,  director
nacional de gestión de Riesgo

Bucaramanga.- Las principales autoridades de la Gestión de Riesgo se reunieron en la capital de Santander con el fin de analizar los últimos hechos derivados de las lluvias.
Integraron el consejo departamental de Riesgo, el director nacional Carlos Iván Márquez; el secretario del interior de Santander Carlos Ibáñez Muñoz; los alcaldes de Piedecuesta  Ángel de Jesús Becerra Ayala;  Girón Héctor Josué Quintero  Jaimes;   Floridablanca Néstor Díaz Barrera y   por Bucaramanga asistió el director de gestión de riesgo Freddy Ragua Casas.
Los alcaldes pusieron en conocimiento del comité, las dificultades presentadas  durante el fin de semana pasado, (18 y 19 de febrerio)  luego de los aguaceros, en cada uno de sus municipios.
Los alcalde pidieron  la ayuda del gobierno nacional a través de la Gestión de riesgo.
Por su parte el gobernador Richard Aguilar Villa, destaco las campañas de prevención, hechas por los gobiernos municipales, el departamento y la nación y abogó además para que el INVIAS,  haga más presencia en el departamento.  Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real