Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Audiencia de rendición de cuentas

Luis F Bohórquez, alcalde
Bucaramanga.- La parte social y económica de la ciudad fueron factores fundamentales en la rendición de cuentas del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, durante una Audiencia pública, realizada en la Biblioteca Gabriel Turbay a la que asistieron representantes de las organizaciones gremiales y comunitarias.
Dijo el mandatario que será la comunidad bumanguesa la encargada de trazar el  derrotero del desarrollo de la ciudad, a través del manejo y participación de los recursos de inversión.
Secretarios y directores de institutos descentralizados  acompañaron al alcalde durante la  Rendición de Cuentas, que corresponde a la ejecución del Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga Capital Sostenible’ durante la vigencia administrativa del año 2012.
En el marco de la presentación de las ejecutorias del primer año de mandato, el alcalde Luis Francisco Bohórquez destacó el compromiso de todos los actores sociales e institucionales de la ciudad para el proceso de planeación y concertación del Plan de Desarrollo. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real