Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

Apoyos para el gobierno de Piedecuesta

Ángel de J. Becerra
Bucaramanga. – El gobierno de esta ciudad se solidarizó con la administración municipal de Piedecuesta, frente al desastre que ha generado la ola invernal.
Los diferentes organismos de socorro ofrecieron la logística y apoyo al gobierno del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.
Luis F. Bohórquez 
En ese orden, el alcalde de Bucaramanga,  Luis Francisco Bohórquez puso a disposición durante una reunión con su homólogo de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala, la logística de todas las entidades y organismos institucionales y descentralizados del Municipio de Bucaramanga, con el fin de  contribuir en lo que sea necesario para afrontar y superar la emergencia social que atraviesa esa ciudad del Área metropolitana, donde el número de damnificados por las recientes contingencias de lluvia se calcula en 17 mil personas.
Organismos y entidades como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Empresa Municipal de Aseo, la Dirección de Tránsito  así como las secretarías de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Social mantienen permanente comunicación con las dependencias oficiales de  Piedecuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real