Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

martes, 8 de enero de 2013

Santander ya tiene el parque Santurbán

Con activa participación del gobierno nacional a través del Ministro del medio ambiente, Juan Gabriel Uribe, se aprobó por unanimidad la declaratoria del Parque natural Regional Santurbán.
El acto se llevó a cabo durante sesión  del  Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –Cdmb-.
Los integrantes del Consejo directivo  acogieron la propuesta del Ministerio de Ambiente y Desarrollo  Sostenible, de acuerdo con el concepto del Instituto Alexander Von Humboldt.
El área base se extendió a 11.700 hectáreas aproximadamente y se ha dispuesto un área de 600 hectáreas adicionales para un futuro Distrito Regional de Manejo Integrado –DRMI-, todo con el fin de proteger el ecosistema de robledales y que busca garantizar la protección del recurso hídrico del río Suratá  y río Cachirí.  Acceda a ladeclaración oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real