Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevo corredor vial en el Área Metropolitana

Directora del Área, Consuelo Ordóñez, visitando obras
Bucaramanga.-  La construcción del corredor vial El Bosque para el Área Metropolitana de Bucaramanga comenzó a ser una realidad. 
Tras sortear decenas de controversias populares y procesos jurídicos, el ente (Área) definió la ejecución del proyecto como una de las vías más importantes que se construirán en la historia reciente del departamento de Santander.
Se trata de la Transversal de El Bosque, un corredor vial que aunque se extenderá por el territorio del municipio de Floridablanca, impactará positivamente sobre la movilidad y el desarrollo empresarial y turístico de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta.
La obra de este primer tramo tiene un valor aproximado a $6.998 millones que corresponden a los trabajos civiles y $529 millones a la interventoría.
La labor de construcción está a cargo de la firma privada Unión Temporal BOL, y la de vigilancia y supervisión de los trabajos la adelantará el Consorcio Interviales 2012, compuesto por las firmas ETA e Interpro.    Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real