Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

Metrolínea, hará de Bucaramanga una Capital Sostenible

La puesta en marcha de transporte masivo en el país, se tomó la plaza de Bucaramanga,  constituyéndose así una de las principales ciudades capitales que modernizan el parque automotor.
En tal sentido, los BTR - Buses de Tránsito Rápido - impulsado por el Gobierno Nacional, cristalizó el proyecto Metrolínea que hoy se posiciona como uno de los Sistemas Integrados de Transporte con incidencia directa en cambios culturales no sólo de Bucaramanga, sino del área metropolitana.
Hoy las obras ascienden a 370 mil millones de pesos, representados en 17 novedosas estaciones que van desde la Avenida Quebrada Seca, en Bucaramanga; hasta la Españolita, en Piedecuesta.
Además ofrece dos estaciones de transferencia: la de Cañaveral y la de Provenza, por donde a diario circulan en promedio cerca de 50 mil usuarios, siendo las de mayor movimiento de pasajeros, la de Chorreras y Cañaveral. Acceda al documento informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real