Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se define rector para la UIS

Bucaramanga.- El consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander, define este viernes rector para ese centro.
La elección será  para el periodo 2013-2016, definición que se hará entre  11 profesionales de distintas áreas que presentaron su hoja de vida.
El Consejo Superior de la UIS verificará el cumplimiento de los requisitos de quienes se inscribieron y realizará la evaluación de sus méritos académicos. Las personas inscritas para el  cargo de rector de UIS son: Martha Vitalia Corredor Montagut, Héctor Alirio Méndez Sánchez, Carlos Enrique Vecino Arenas, Ricardo Aparicio Serrano, Álvaro Ramírez García, Luis Francisco García Russi, Ancízar Flórez Londoño, Esperanza Vera Arias, Germán Augusto Figueroa Galvis, Cristian Blanco Tirado y Germán Moreno Arenas.
Los aspirantes que logren cumplir con los requisitos continuarán en el proceso de selección y participarán en foros, debates y actividades informativas entre el 19 de noviembre y 5 de febrero de 2013, donde podrán dar a conocer sus propuestas a la comunidad estudiantil. Fuente. Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real