Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

martes, 30 de octubre de 2012

Diputados reciben informe de Hacienda

Margarita Escamilla,  secretaria
de hacienda de Santander
Bucaramanga.- La secretaria de hacienda del departamento de Santander, Margarita Escamilla, presentó un informe de labores de lo corrido de este año.
En su informe, la titular de Hacienda, dijo que la Administración departamental ha hecho un manejo serio, responsable y eficiente de los recursos públicos con el fin de garantizar la plena ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015, que tiene como prioridad generar más bienestar para la gente.
En ese sentido, la funcionaria manifestó que el presupuesto de ingresos para la vigencia 2012 asciende a 1 billón 225 mil millones de pesos, de los cuales a 30 de septiembre pasado se ha recaudado el 83 por ciento.
En cuanto a la inversión,  Escamilla Rojas informó que  la deuda pública se recibió en 213 mil millones de pesos en enero pasado y ya se abonaron 58 mil millones, por lo que se disminuyó a 152 mil millones de pesos. Agregó que por cobro coactivo se han recuperado 4.600 millones, de una cartera que se recibió en enero de este año de 37 mil millones de pesos. Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real