Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

Ex directora de tránsito con medida de aseguramiento

Por Diana Alvarez Ochoa 
Elvia Liliana Sarmiento Osma
Fiscalía General de la Nación.
Bucaramanga, 27 de julio de 2012. El juez sexto penal del Circuito de la capital de Santander atendiendo la solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de la ex directora de Tránsito de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento Osma, por el delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.
La medida fue dictada por el proceso que se lleva en contra de la ex funcionaria pública por la celebración de un contrato para el arrendamiento de servicios de grúas, estimado por 72 millones de pesos, el cual debía ser llevado a proceso de licitación; sin embargo, lo celebró de forma directa por 12 millones sin cumplir todos los requisitos exigidos por la Ley.
La funcionaria, se apartó de su cargo el pasado 6 de junio, con el objetivo de poder responder por las investigaciones que se adelantan en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real