Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Informe de gestión presentó el presidente

• Al destacar el desempeño de las ‘locomotoras’, el Mandatario dijo que se vislumbra para este año un crecimiento de la economía superior al previsto.
• En el sector minero-energético la producción de hidrocarburos superó los 930 mil barriles por día.
• El agro creció 7.8% durante en el primer trimestre.
• En vivienda se batieron récord en ventas y desembolsos de créditos hipotecarios.
• En infraestructura las inversiones para atender la emergencia invernal ascienden a $1.7 billones.

El presidente Santos se dirige al Congreso. Foto: Cesar Carrión
Bogotá, 20 jul (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó este miércoles el buen momento que vive la economía colombiana, lo cual se refleja en los resultados de los distintos sectores que impulsan las ‘locomotoras’ del crecimiento y en la confianza de los mercados internacionales.

“Lo que vemos hoy –en todos los sectores- es una economía que transmite confianza y estabilidad, con todo lo que esto significa para nuestro futuro”, afirmó el Jefe de Estado en su discurso de instalación de la Legislatura del Congreso de la República 2011 – 2012.

El Mandatario aseguró que las mejoras sustantivas en los sectores de la economía permiten vislumbrar para este año un crecimiento superior al previsto inicialmente.  AMPLIACIÓN EN www.comoestacolombia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real