Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

Destituido Luís Alberto Gil

Fuente: Revista Semana
JUDICIAL  El Ministerio Público tomó la decisión tras comprobar que el senador promovió y auspició grupos al margen de la ley en los períodos constitucionales 2002-2006 y 2006-2010.


Lunes 11 Julio 2011
Como "la más alta sanción disciplinaria, destitución e inhabilidad general por el término de veinte años" calificó la Procuduría la medida impuesta al senador Luís Alberto Gil.

El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión tras comprobar que Gil promovió y auspició grupos al margen de la ley, durante su período como senador de la República en los periodos constitucionales 2002-2006 y 2006-2010.

Según el comunicado, "dentro del proceso disciplinario quedó demostrado que el senador Gil Castillo y el líder del Bloque Central Bolívar de las autodefensas, Iván Roberto Duque Gaviria, sostuvieron una relación personal motivada en los intereses particulares que cada uno de ellos perseguía, lo cual se concretó en diversos encuentros y reuniones". LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real