Revista Pirámide

Jairo Cala Rodríguez: Dirección. Bernardo Socha Acosta: Edición. Ximena Hernández Jaimes y Pedro Gerardo Tabares C.: Asesores juridicos. Correos: revistapiramide@yahoo.com -- revipiramide@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Cinco fuerzas por la alcaldía de Bucaramanga

“No soy candidato a la alcaldía de Bucaramanga": Freddy Anaya

Freddy Anaya M

Un grupo de dirigentes políticos de Santander trabaja por la definición de una candidatura por la alcaldía de Bucaramanga.

El ex director de la CDMB, Freddy Anaya Martínez, dijo al director de Caracol Bucaramanga, Juan Carlos Ordóñez, que no se ha establecido una candidatura porque se está trabajando a nivel de comunas con el fin de conocer la opinión de los habitantes respecto a la atención que han tenido de sus necesidades, sus aspiraciones de desarrollo y qué aspiran del próximo gobierno.

“De acuerdo a la forma como la comunidad conciba una gestión de gobierno, será elaborada una propuesta que se identifique con los habitantes de Bucaramanga y de ahí saldrá una candidatura al primer cargo” explicó Freddy Antonio Anaya.

El grupo pluripartidista está conformado además por René Rodrigo Garzón, José Vicente Villamizar, German Augusto Fugueroa y Mauricio Mejía. Aclaró Freddy Anaya que por el momento él no ha propuesto candidatura alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos: Sea prudente en sus comentarios. Detectaremos cualquier abuso, mediante IP

Noticias en tiempo real